Malaquita, el color de las piscinas en Bali
El color verde Bali llega a las piscinas monobloque con Ceramic de Luxe.
Todos conocemos Bali, un paraíso en la Tierra, y todos conocemos el color de sus mares y playas, inclusive el color de sus piscinas en ambientes paradisíacos.
El color que conocemos como “color Bali” no deja de ser un color muy característico y salvaje, único y estético.
El color Bali es una la gran tendencia en piscinas de obra hoy en día. Pero en las piscinas de poliéster aún no existía esta tonalidad antes del 11 de marzo del 2024.
Ceramic de Luxe, el pasado 11 de marzo, lanzo a la venta un nuevo acabado, el color Malaquita. El color que, al fin, consigue la misma tonalidad y efecto que el “color Bali” en las piscinas de obra.
El color Malaquita
El color Malaquita, hace que la piscina se caracterice por tener tonos verdosos y turquesas oscuros, haciendo que el color de agua sea una tonalidad verdosa oscura que cambia según la luz del Sol y enseña grandes destellos en la superficie del agua por su Gel-Coat brillante.
Malaquita es un color capaz de poder reflejar el movimiento del agua y darle vida a la piscina. Malaquita es capaz de convertir tu jardín en un paraíso de Bali. El paraíso que vive en los sueños de mucho de nosotras y nosotros.
¿Qué es la piedra Malaquita?
La malaquita es un mineral de color verde azulado similar al color esmeralda.
Conocida como una piedra preciosa de transformación, limpieza y sanación, la malaquita está asociada con propiedades terapéuticas como la purificación y la protección emocional.
Inspirada en los paraísos tropicales de Bali, como la impresionante playa Pasih Uug Beach.
Este color aporta profundidad y frescura, creando un ambiente minimalista, salvaje, natural y puro en tu hogar.