Pídanos el paraíso
¿Alguna vez ha soñado con tener un pedazo de paraíso en su jardín? ¿Ha deseado sumergirse cada mañana en las cristalinas aguas de una playa paradisíaca? Si es así, vamos a ofrecerle algo que cumplirá sus expectativas con creces.
Una piscina Ceramic de Luxe es mucho más que una piscina: es un pedazo de paraíso que, cuando usted lo desee, podemos recrear en su hogar.
El mundo como
inspiración
Ceramic de Luxe es el resultado de los numerosos viajes que Xema Moncayola, su fundador, ha realizado por todo el mundo. En ellos, descubrió algo muy curioso: que las playas paradisíacas del planeta poseen una gama cromática muy peculiar. Este precioso detalle, unido a su deseo de ofrecer a sus clientes mucho más que una piscina, dio origen a una marca exclusiva con un producto singular.
Permítanos presentarle los colores y destinos de ensueño que han inspirado la gama Ceramic de Luxe.
Colores paradisíacos
En Ceramic de Luxe hemos recorrido el mundo en busca de las playas más hermosas, ubicadas en paisajes de belleza arrebatadora. Nos hemos inspirado en las aguas de Indonesia, Tailandia, México, Islandia, Italia o Hawái. Nos hemos movido entre azules, verdes, turquesas y aguamarinas para crear una gama única en el mundo. Y le hemos añadido un toque extra de exclusividad, al combinarla con el brillo de piedras preciosas como el oro, la esmeralda, el diamante o el topacio.
Adelante, díganos: ¿qué bello rincón del mundo le gustaría recrear en su jardín?
Turmaline
Baia de Portonovo, Ancona, Italia
El color cristalino de un acuífero natural.
Adularia
Playa Bávaro, República Dominicana
Un claro glaciar en plena naturaleza virgen.
Rodonita
Elafonisi, Grecia
Un tono rosado que junto al agua, forman el turquesa más paradisíaco.